Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo dos veces

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1144485  por Rocioantonela

Hola !!! Buenos días !!! Tengo un cliente que tenía un abogado que le incio el seclo por un despido . Parece q cerró la instancia pero dejó el caso abandonado y me pidió que lo siga. Que puedo hacer? Porque él acta de seclo la tiene el otro abogado y nose si s e puede pedir otro seclo. Gracias!!.
 #1144511  por agentil

Rocioantonela escribió:Hola !!! Buenos días !!! Tengo un cliente que tenía un abogado que le incio el seclo por un despido . Parece q cerró la instancia pero dejó el caso abandonado y me pidió que lo siga. Que puedo hacer? Porque él acta de seclo la tiene el otro abogado y nose si s e puede pedir otro seclo. Gracias!!.

Si sabes cual es el mediador, deberías pedirle una copia del acta.

saludos!!
 #1144553  por DRA. MACA

Rocioantonela escribió:Hola !!! Buenos días !!! Tengo un cliente que tenía un abogado que le incio el seclo por un despido . Parece q cerró la instancia pero dejó el caso abandonado y me pidió que lo siga. Que puedo hacer? Porque él acta de seclo la tiene el otro abogado y nose si s e puede pedir otro seclo. Gracias!!.
Con poder podés solicitar copia de la misma en el seclo.
 #1144661  por carastec

DRA. MACA escribió:
Con poder podés solicitar copia de la misma en el seclo.
Exacto.

Y si no, podés mandar a tu cliente a Alsina 665, y también le entregan una copia certificada. (preferentemente, mandalo con una nota, por las dudas).

Si tenés algún dato (Nº de expediente SeCLO), podés verificar si efectivamente se cerró la instancia por internet:
https://portalabogados.trabajo.gob.ar/p ... eccion=134