Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cedula CABA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144529  por Marublanar
 
Hola, podrían por favor decirme si es obligatorio que el abogado retire la cédula de la oficina de Jean Jaures en CABA. o puede retirarla un autorizado o cualquier persona?? Gracias
 #1144641  por berlin1974
 
El abogado que firma o personas autorizadas en la cedula.
Saludos
 #1145018  por lperez
 
Puede retirarla cualquier persona que sea autorizada por abogado matriculado en CABA, pero fijate que la sustitución debe estar hecha al momento de presentar la cédula en la oficina.
Saludos,
Lucía.-
 #1146533  por julio2812
 
Colegas!!! Consulta: tengo un expte. que tramita en el juzgado 9, pero durante la feria el Juzgado 83 se expidió sobre la medida precautoria solicitada. Debo notificar al demandado. Pregunta: los datos del Tribunal son del que tramita la cédula sin importar que la resolución es de otro Juez?
 #1146949  por lperez
 
Estimado, yo pondría los datos del Tribunal que dicto la resolución que estoy por notificar. Saludos,
Lucía.-
 #1147008  por Squonk
 
Tenés que poner en la cédula los datos del juzgado 9, donde tramita habitualmente, transcribiendo la resolución dictada por el juez de feria
 #1147033  por lperez
 
Squonk escribió:Tenés que poner en la cédula los datos del juzgado 9, donde tramita habitualmente, transcribiendo la resolución dictada por el juez de feria
Gracias por el aporte colega. He aprendido algo.
Saludos,
Lucía.-