Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pelea entre herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144780  por paquus

Hola, hemos heredado mis dos primos mi tio mi hermano y yo 1/3 de la casa de mi abuela. Mi madre fallecio y la madrede mis primos (mi tia tambien)

1/3 - dos hermanos
1/3 - un hijo
1/3 - dos hermanos

el caso es que solo no socupamos de arreglos y problemas yo y mi tio, que es el hijo de mi abuela. Hay una filtracion que pertenece al consorcio y el administrador que es un viejito de 88 años quiere venir él a arreglarla y yo quiero que lo haga un profesional.Mi tio quiere que lo haga el viejito. Hoy discutimos muy fuerte por este tema y denuncie a mi tio por amenazas en el MPF.
Yo solo tengo las llaves de la terraza ,pero ellos quieren a toda costa que lo haga este viejito que no ve nada y para que quede mal y volver prefiero llamara un profesional. El caso es que hay "algo" una connivencia extrala entre mi tio y esta gente del consorcio,

Lo que quiero es hacer un convenio para que mi tio me consulte cada vez que pase algo porque toma decisiones solo.
 #1144977  por ccolalongo

Vendan todo y repartan el dinero, es lo mas sano. Ese convenio no te lo va a firmar ni lo vas a poder hacer cumplir.
 #1145077  por paquus

ccolalongo escribió:Vendan todo y repartan el dinero, es lo mas sano. Ese convenio no te lo va a firmar ni lo vas a poder hacer cumplir.
gracias pero no es el consejo que estoy buscando si pensase asi ni postearia una pregunta, no te parece?
 #1145080  por DRA. MACA

paquus escribió:
ccolalongo escribió:Vendan todo y repartan el dinero, es lo mas sano. Ese convenio no te lo va a firmar ni lo vas a poder hacer cumplir.
gracias pero no es el consejo que estoy buscando si pensase asi ni postearia una pregunta, no te parece?
Y a vos no te parece que buscar asesoramiento por internet no es el medio adecuado en vez de concurrir en forma personal al estudio de un abogado y abonar la correspondiente consulta?

Este portal es de abogados a fines de intercambiar consultas entre colegas, no de brindar asesoramiento juridico gratuito a particulares.
 #1145084  por paquus

DRA. MACA escribió:
paquus escribió:
Y a vos no te parece que buscar asesoramiento por internet no es el medio adecuado en vez de concurrir en forma personal al estudio de un abogado y abonar la correspondiente consulta?

Este portal es de abogados a fines de intercambiar consultas entre colegas, no de brindar asesoramiento juridico gratuito a particulares.
Ud. además de abogada (que supongo que lo es y no ejerce usurpación de títulos y honores como tanta gente) como sabe que yo no estoy trabajando YA con uno o dos abogados? O acaso practica la videncia al mismo tiempo que su profesión? O las persoans que ya tengan su abogado no pueden consultar en paralelo a otros abogados en foros o en otros estudios jurídicos para tener más opiniones? Precisamente me dispongo a enviar esta semana 3 cartas documento, habiendome orientado por 2 letrados. Que la gente se oriente no se lo tome como una amenaza, "Doctora o Doctorcita" que habla muy mal de Ud. y de su nivel cultural y profesional. Más bien siénta como una amenaza el maltrato que muchos abogados tienen hacia sus clientes y el desinterés por los casos aún cuando les reditúen buenas ganancias.
Cuanto más sepamos de nuestros casos los clientes, mejor podremos controlar a nuestros abogados...
 #1145089  por DRA. MACA

Este portal es de abogados a fines de intercambiar consultas entre colegas, no de brindar asesoramiento juridico gratuito a particulares.[/quote]

Ud. además de abogada (que supongo que lo es y no ejerce usurpación de títulos y honores como tanta gente) como sabe que yo no estoy trabajando YA con uno o dos abogados? O acaso practica la videncia al mismo tiempo que su profesión? O las persoans que ya tengan su abogado no pueden consultar en paralelo a otros abogados en foros o en otros estudios jurídicos para tener más opiniones? Precisamente me dispongo a enviar esta semana 3 cartas documento, habiendome orientado por 2 letrados. Que la gente se oriente no se lo tome como una amenaza, "Doctora o Doctorcita" que habla muy mal de Ud. y de su nivel cultural y profesional. Más bien siénta como una amenaza el maltrato que muchos abogados tienen hacia sus clientes y el desinterés por los casos aún cuando les reditúen buenas ganancias.
Cuanto más sepamos de nuestros casos los clientes, mejor podremos controlar a nuestros abogados...[/quote]

Perfecto entonces, si ud. cuenta con abogados , nada necesita preguntar entonces, asesórese con SUS ABOGADOS.

El Código de Etica no nos permite inmiscuirnos u opinar y asesorar en asuntos que llevan ya otros colegas.

Lo demás, vuelva a la primaria, porque además de ser un particular que entra acá a mendigar una consulta, tiene tremendos horrores de ortografía que dañan la vista.

Repito, quien entró a este foro de prestado es Ud. la "orientación, consulta, asesoramiento, o pregunta" es todo lo mismo viniendo de parte de los particulares como ud. y si no confía en lo que dicen SUS MUCHOS ABOGADOS, entonces renuncie o revóquele el patrocinio y contrate otros.

Se nota que no sabe nada de derecho, Ud. nunca puede ser amenaza de nadie desde el momento que consulta en un portal de internet sus problemas.

Además de un gran resentimiento a quienes somos profesionales, a lo que le planteo: si nos cuestiona nuestros títulos de abogados, para que vino a preguntar aquí si lo que lee no le gusta entonces considera que no somos profesionales?

8)
 #1145091  por paquus

DRA. MACA escribió:Y a vos no te parece que buscar asesoramiento por internet no es el medio adecuado en vez de concurrir en forma personal al estudio de un abogado y abonar la correspondiente consulta?

Cuanto más sepamos de nuestros casos los clientes, mejor podremos controlar a nuestros abogados...[/quote]

Perfecto entonces, si ud. cuenta con abogados , nada necesita preguntar entonces, asesórese con SUS ABOGADOS.

El Código de Etica no nos permite inmiscuirnos u opinar y asesorar en asuntos que llevan ya otros colegas.

Lo demás, vuelva a la primaria, porque además de ser un particular que entra acá a mendigar una consulta, tiene tremendos horrores de ortografía que dañan la vista.

Repito, quien entró a este foro de prestado es Ud. la "orientación, consulta, asesoramiento, o pregunta" es todo lo mismo viniendo de parte de los particulares como ud. y si no confía en lo que dicen SUS MUCHOS ABOGADOS, entonces renuncie o revóquele el patrocinio y contrate otros.

Se nota que no sabe nada de derecho, Ud. nunca puede ser amenaza de nadie desde el momento que consulta en un portal de internet sus problemas.

Además de un gran resentimiento a quienes somos profesionales, a lo que le planteo: si nos cuestiona nuestros títulos de abogados, para que vino a preguntar aquí si lo que lee no le gusta entonces considera que no somos profesionales?

8)[/quote]

No cuestiono los títulos de NADIE, sólo el suyo por sus formas de expresarse y la avaricia de no querer responder 1 pregunta, y no se olvide de escribir bien grande DRA. que no se ve bienen Japón todavía... juaaa
Leo consultas de clientes a otros abogados y me parece bien que sean respondidas, además me han respondido mucho por MP. Y la clase de ética en la Facultad de Derecho, se la ha perdido, porque esas no son formas de responder, claro se esconde en el anonimato.
Falta el subforo Tribunal Disciplinario! Jajaa
 #1145093  por DRA. MACA

Es normal que la gente como Ud. responda así.

Suerte con los que le responden las consultas gratis por MP y seguro es un asesoramiento de grandes profesionales que responden por un foro de internet sólo por dichos sin ver documentación de ninguna índole.

:mrgreen:
 #1145106  por ccolalongo

Uno no siempre recibe lo que quiere escuchar, y por posteos posteriores tenes tus propios abogados debes dirigirte a ellos. Igualmente te reitero, los condominos como tu caso tienen todos los mismos derechos y cualquiera de ellos -quieran los demas o no- puede pedir la division judicial y van a vender ya sea en remate.
paquus escribió: