Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio unilateral. notificado de la audiencia y no compare

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1145061  por EstebanM7

Estando debidamente notificado, yo pediría el dictado de sentencia y homologación de la propuesta presentada. La lógica diría que pueden pasar dos cosas:

1) Dicta sentencia de divorcio y homologa
2) Dicta sentencia de divorcio y no homologa y dicta que una vez firme la sentencia, vayas por la víaa incidental (más gastos, más honorarios, más)
 #1145242  por citrus

Yo coincido con la segunda opcion tambien. Parece lo mas logico. Me pelie con la consejera porque me diacutia que no me iban a dictar sentencia hasta deapuesvde celebrarse la audiencia. Para mi deberian provveer que recurra por las demas cuestioneas por la via ncidental...veremos que pasa...gracias
 #1157307  por fernandez rocio

hola colegas tengo un caso donde mi cliente inicia el divorcio y la ex se presenta sola con abogado de la defensoria , hay un terreno lo cual eso lo dejaría para mas adelante por hay cuestiones registrales a resolver. en cuanto a los alimentos hay una cuestión mi cliente le diagnosticaron un 85% de incapacidad y esta tramitando la pension, por lo tanto por ahora le pasa lo que puede de alimentos, y nunca trabajo en relación de dependencia, y el régimen lo manejan ellos . ahora mi cliente ahora solo quiere el divorcio puedo pedir solo sentencia con respecto al divorcio ? y luego sigo con los bienes, alimentos y régimen? porque habiéndose notificado la contraria puedo pedir sentencia o audiencia? es un juzgado de paz.... que puedo hacer para que el obtenga por ahora el divorcio ?
gracias