Buenas tardes, trabajo en relacion de dependencia pero en forma terciarizada para una empresa de seguridad desde rl 29 de julio de 2004, estando desde el 3 de agosto de 2006 en una oficina en el area de recepcion, la misma el 23 de diciembre de 2015 cierra, por lo que la empresa primero me ofrece un puesto administrativo dentro de la misma y por ultimo me envia a una universidad con un mail del jefe de operaciones para ocupar un puesto en esa area, pero en la universidad no reconocen ese mail y me tiene de un lado para el otro cubriendo vacaciones y con continuos malos tratos, hablo con la oficina de RRHH y me dicen que no teien un puesto acorde a lo que estaba haciendo y ante esa respuesta renuncio el 7 de enero de este año, a mediados de ese mes me llaman de otra oficina para cubrir el mismo puesto q ocupaba en la anterior comenzando mis actividades el 22 de febrero de este año, la consulta es la siguiente, debo cobrar antiguedad, ya que en mi recibo de haberes no aparece solo la fecha ultima de ingreso y ademas tenia el cargo de vigiladora principal y me lo sacaron lo cual tambien afecto mi sueldo sumado al no cobro de mi antiguedad
Consulta con un abogado laboral, este es un foro de interconsulta entre abogados. No se puede asesorar por esta via.
saludos!!