Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SENTENCIA EN AMPARO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1145655  por MAYRA40
 
Colegas inicie un amparo dado que a mi papa no se le otorgaba la medicación oncologica, (aclaro es mi primer amparo), me dieron la medida cautelar, pami apelo.Camara confirmó la sentencia de primera instancia, se abrió a prueba, la demandada no presentó la prueba, pedí caducidad y solicite sentencia. Sale la sentencia favorable a favor de mi papá, condenando ahora a pami a las costas. Mi duda ya esta firme la sentencia pido la regulación de honorarios? En este caso siendo mi padre el damnificado puede pedir una indemnización?? Por que si sale la regulación de honorarios es obvio que mi papa no los va a pagar, pero él como damnificado no puede solicitar una indemnización? Porque que hubiera pasado si yo no lo hubiera representado, siendo el jubilado tendría que haber contratado un abogado. Si alguien tiene algún consejo se lo agradeceria