Buenas noches. Tengo una consulta y es por 2 embargos que me están haciendo(Por lo menos en el recibo figuran los 2 como EMBAR.EXPN°XXXXX si no me equivoco). El primero lo tengo por Alimentos (tengo 3 hijos) que es del 20%, y el segundo me enteré recién hoy que es por la abogada que inició el trámite del otro embargo, contratada por mi ex mujer. Esta abogada no pudo cobrarle sus honorarios a mi ex, y hace unos meses me enviaron a través de una jueza un pedido de cancelación de la deuda por honorarios impagos (no sé por qué a mi !!). El tema es que me descontaron aproximadamente 14% de mi sueldo este mes (incluyendo lo que me descontaron del aguinaldo de Junio). ¿Hay alguna posibilidad de quitar ese embargo , o bien tratar de hacer un plan de pagos? No sé si será legal ese embargo... Es por $7200 cuando los honorarios que le iban a cobrar era del 20% del embargo por alimentos por 1 año a mi ex(o sea el 20% del 20%), o bien $5000, y resulta que ahora me sacaron casi 14% a mi (Bruto de 15000, neto de 12400). Otra consulta, ahora me están por aumentar el sueldo a 20000 brutos(unos 16000 netos), ¿eso influye en algo ?.
Me parece que mis hijos se quedan sin regalo del día del niño, ya que a pesar del embargo que tengo, los mantengo yo porque no les alcanza con el 20%.
Muchas gracias
Me parece que mis hijos se quedan sin regalo del día del niño, ya que a pesar del embargo que tengo, los mantengo yo porque no les alcanza con el 20%.
Muchas gracias