Buenas noches Colegas, los molesto por lo siguiente. Tengo un cliente que reclama regularice situación laboral, se envía TCL el 7/7, al empleador le llega el 11/7, pasan los días y mi cliente no recibe respuesta ni aviso de visita, esperando un plazo prudente, hago que el dia 20/07 envie nuevo TCL considerándose despedido y hago los reclamos indemnizatorios de los rubros que informe en el primer TCL. El dia 26/07, le llega un aviso de visita en respuesta de mi segundo telegrama, hoy retira la CD y se entera de que el empleador había respondido el primer telegrama el dia 13/07 y que supuestamente el plazo para retirar la CD por sucursal era hasta el 25/07, con lo cual ellos sabiendo esa situación por el seguimiento que hacen de su cd en el correo, responden diciendo que ellos saben que hubo dos visitas al domicilio y que estaba cerrado, con lo cual la carta esta en sucursal esperando que pase a notificarse, y además que el supuesto silencio al que aludo en mi TCL es FALSO y que obedece a la culpa y responsabilidad de mi cliente.
La pregunta es....que debería hacer ahora? mi cliente nunca recibió el aviso de visita y ha dejado pasar varios días hasta enviar TCL considerándose despedido, tendría que enviar otro TCL nuevamente ratificando mi primer tcl, menciono algo de que nunca se notifico-? o no digo nada de esa cd e indico que se considera despedido porque no reconocieron regularizar la situación laboral?
Disculpen pero no se que hacer, y hace muy poco comencé a ejercer.
Gracias!
La pregunta es....que debería hacer ahora? mi cliente nunca recibió el aviso de visita y ha dejado pasar varios días hasta enviar TCL considerándose despedido, tendría que enviar otro TCL nuevamente ratificando mi primer tcl, menciono algo de que nunca se notifico-? o no digo nada de esa cd e indico que se considera despedido porque no reconocieron regularizar la situación laboral?
Disculpen pero no se que hacer, y hace muy poco comencé a ejercer.
Gracias!