Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fallecimiento de empleado en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1146318  por liza

Buenos días colegas, por favor necesito de su colaboración. Tengo un caso de una persona que trabajo en negro dentro de un cantry para el propietario de una U.F.. En ocasión que estaba realizando tareas habituales, tuvo un accidente de trabajo y fallece.
La pregunta es: demando al propietario de la U.F. y al contry por permitir y no controlar que un propietario de dicho country tuviera un empleado en negro?. El tema es que no tengo experiencia en caso de accidentes de trabajo. Si alguien es tan amable me podría responder en forma privada y enviarme un modelo de demanda. Desde ya muchas gracias.

Necesitaría, ya que nunca tuve un caso igual, facilitarme un modelo de demanda de empleado en negro que fallece estando trabajando en ese momento porque tuvo un accidente.
 #1146349  por flux

La pregunta es: demando al propietario de la U.F. y al contry por permitir y no controlar que un propietario de dicho country tuviera un empleado en negro?. El tema es que no tengo experiencia en caso de accidentes de trabajo. Si alguien es tan amable me podría responder en forma privada y enviarme un modelo de demanda. Desde ya muchas gracias.
Tendrias que aclarar que tareas hacia ese empleado..., porque, de por si llegar al country por solidaridad es complejo y depende que tareas hiciera ese empleado y como las realizaba y demas modalidades..., pero tambien puede que ni siquiera puedas reclamarle al dueño de la UF si resulta que este era un particular y el empleado en negro no era un empleado sino un cuenta propia