Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios art 54

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1146742  por marinero2020
 
Estimados, en una ejecucion de honorarios al demandado me dieron el siguiente proveido:
" Acreditese la notificacion del auto regulatorio que se intenta ejecutar con la transcripcion del art 54, del CPCC en caso de nop haberse efectuado librese cedula de notificacion"

la pregunta es se puede notificar a traves de Carta Documento?

Muchas gracias.
 #1146947  por DRA. MACA
 
marinero2020 escribió:Estimados, en una ejecucion de honorarios al demandado me dieron el siguiente proveido:
" Acreditese la notificacion del auto regulatorio que se intenta ejecutar con la transcripcion del art 54, del CPCC en caso de nop haberse efectuado librese cedula de notificacion"

la pregunta es se puede notificar a traves de Carta Documento?

Muchas gracias.
Si, se puede, pero antes preguntá en cada juzgado porque cada uno tiene su librito a ver si gastás en la CD y después vienen con que no aceptan esa vía.
 #1146997  por seremanana
 
no tenes q "preguntar" nada... en los juzgados esta lleno de abogados q no saben y preguntan a los pibes de mesa de entradas q saben menos q ellos; Lo del "librito" de los juzgados es la excusas de los q hacen todo 10 veces.
tenes q notificar por cedula, y si fracasa, tenes q pedir por escrito y te tienen q autorizar la CD... es simple como eso, sin preguntar ni joder a nadie.

Con "preguntar" como una señora de barrio no vas a hacer nada. Segui el consejo de abogados nada mas.
 #1147015  por DRA. MACA
 
Miren quien apareció, que pregunta cómo se hace una liquidación labora, el muerto se ríe del degollado jajaja.

Lo de barrio lo decís siempre, tenés ese resentimiento que del barro no podés salir, y aparecé en el portal a hacer catarsis y endilgar a los demás tus fracasos y frustraciones en la profesión.

Y te digo mas burro, las veces que notifiqué por CD jamás he presentado escrito alguno para que me lo autoricen, asi que dejá de mandar fruta y responder sobre lo que no sabés, estamos?

En lo que coincidimos es que la colega siga el consejo de abogados nada mas, con la forma de responder se nota claramente que no lo sos.

Bye *cafe*
 #1147058  por seremanana
 
haceme caso, no le preguntes como hacer tu trabajo a un pibe q te recibe un papel e nun juzgado q ni siquiera es estudiante de derecho... igual q la q opino arriba. Una irrespetuosa q se dedica a bardear usuarios con años en el foro, sin vergüenza de su falta total de conocimiento y su ejerciio de la abogacía con guias de estudio

sinverguenza
 #1147071  por DRA. MACA
 
Lo que decís de mi lo sos vos, jamás estudie de ninguna guia encima de fracasado, mentiroso y misógino, vos sí que las tenés todas jajaja

Sos un resentido y envidioso, lo que yo gano en un mes no lo ganaste en toda tu patética vida 8)

Pobrecito :cry: :cry: :cry: :cry: