Hola Colegas! Alguien me puede ayudar, necesito presentar un exhorto de capital a Provincia, ya lo tengo al exhorto autorizado, solo necesito el escrito para acompañarlo y presentarlo en Receptoria. Gracias!
ADJUNTA ROGATORIA DE OFICIO LEY 22.172- SOLICITA SE DESIGNE PERITO CONTADOR-
Señor Juez Nacional en lo Civil:
.................., constituyendo domicilio procesal electrónico ................................, y físico en la calle .............................., a V.S. respetuosamente me presento y digo:
1) SE PRESENTA:
Que conforme se acredita con la rogatoria que adjunto al presente, soy letrado autorizado a los efectos de correr con el diligenciamiento del oficio ley 22.172 acompañado, y en tal carácter me presento.
2) OBJETO:
Que vengo en el carácter invocado a presentar un oficio que fuera librado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 27 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del Dr. Alejandro Luis MAGGI, Secretaría única, con sede en Avenida 13 entre Calles 47 y 48, de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, en los autos caratulados: "......................") en trámite por ante ese Juzgado y Secretaría, solicitándole tenga a bien dar cumplimiento a lo allí peticionado por el Sr. Juez oficiante.
3) SOLICITA SE DESIGNE PERITO CONTADOR DE OFICIO:
A tal fin, solicito se designe un perito contador de oficio a efectos que, previa revisación de los libros contables y constancias de ...................., sito en ........................ , se expedirá sobre los siguientes puntos:
......
4) DERECHO:
Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por el art. 453 y ccdtes. del CPCC, jurisprudencia y doctrina en la materia.
5) PETITORIO:
Por todo lo expuesto a V.S. solicito:
1º) Me tenga por presentado en el carácter invocado, y por constituido el domicilio legal indicado.
2º) Se agregue la rogatoria adjuntada.
3º) Se dé cumplimiento a lo solicitado por el Sr. Juez oficiante, designando un perito contador de oficio a fin que de cumplimiento con lo requerido.
4º) Se agregue el bono ley 23.187 acompañado, y se tenga por oblada la correspondiente Tasa de Justicia con el timbrado acompañado.
5º) Oportunamente se devuelva la rogatoria al Sr. Juez de origen con nota de estilo, autorizando al suscripto a llevar a cabo dicha diligencia.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.