Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como instrumento cobro de dinero depositado en autos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147461  por magoo983

Estimados tengo la siguiente duda, en un juicio de daños y perjuicios me han depositado en
las actuaciones el dinero acordado a pagar a los 3 actores ( padre, madre e hijo menor de edad representado por los padres)
Ahora esta el tema de pedir al juzgado librar los cheques para su cobro y he aquí donde se me plantea la duda dado que al ser 2 mayores y un menor de edad mi intención es presentar un escrito en el cual madre e hijo ceden su parte a favor del padre , para que el mismo cobre en un solo cheque todo el importe depositado, puedo hacer esto o estoy limitado por que existe un menor de eda??
 #1147541  por abogado1987

magoo983 escribió:Estimados tengo la siguiente duda, en un juicio de daños y perjuicios me han depositado en
las actuaciones el dinero acordado a pagar a los 3 actores ( padre, madre e hijo menor de edad representado por los padres)
Ahora esta el tema de pedir al juzgado librar los cheques para su cobro y he aquí donde se me plantea la duda dado que al ser 2 mayores y un menor de edad mi intención es presentar un escrito en el cual madre e hijo ceden su parte a favor del padre , para que el mismo cobre en un solo cheque todo el importe depositado, puedo hacer esto o estoy limitado por que existe un menor de eda??
entiendo que > "... la parte que a los menores le corresponde, en una
cuenta a plazo fijo, renovable automáticamente capital e intereses
cada treinta días, a la orden del Juzgado y como perteneciente a estos
autos, a cuyo efecto se librará oficio al Banco de ...., sucursal tribunales..."
hasta la mayoría de edad