Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CONSIDERE DESPEDIDO.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1147592  por Jsd135

Por suma de sucesos me considere despedido intimando a la empresa con una serie de cuestiones, el 29 de julio, esa carta documento la reciben el dia 2/08/16 y me envian el dia 3 un telegrama que decia que me presente a trabajar, por que estaba incurrendo en abandono de trabajo, le envio otras cartas doc reiterando mis reclamos y negando que eso sea cierto, y el mismo dia me mandan otra carta doc diciendo que estaba a mi disposicion liq final ya que fui despedido con causa por abandono de trabajo, sin respetar dichos plazos de justififacion o presentacion de mi parte, ahora estamos en el intercambio telegraficos, y mis representantes legales van a pedir un seclo. que opinan usd, cuanto tiempo llevara todo esto. desde ya muchas gracias
 #1147607  por DRA. MACA

Va a llevar el tiempo que tus letrados te digan.
 #1147938  por dramnj

Depende. Por ahi te hacen un ofrecimiento irrisorio en Seclo y tengas que ir a juicio. Saludodls