Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Seguir estudiando

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147637  por marianitaroxy
 
Abro este hilo por las inquietudes surgidas a raíz de la necesidad de continuar estudiando algo relacionado a la carrera. En particular me surgió la idea de hacer un máster, pero pensando en que en mi ciudad (Mdp) no están los más prestigiosos y que debería irme a Bs As. y desembolsar una suma cuantiosa de dinero creo que he desistido de esa idea. También está en mi cabeza hacer el doctorado, que en mi universidad está disponible, pero realmente a veces dudo si mi juventud no puede ser un impedimento, de todos modos tengo vocación por la lectura e investigación así que sería realmente mi sueño poder hacerlo -y terminarlo-.

A ustedes les ha surgido una inquietud similar?, la han canalizado estudiando algo?, en ese caso, qué han estudiado?.
 #1147731  por SILVESTRE
 
Mira, estudiar es una excelente idea, tal vez arrancar por el final no sea lo ideal. Me explico.-
El doctorado es el máximo titulo al que un universitario puede aspirar, como comprenderás no resulta fácil, por ello lo ideal es empezar con cursos de posgrado, luego algún tipo de carrera de especialización (las hay en MDP) o master (que también los hay en MDP) y finalmente con otra cabeza sobre los 35/45 el doctorado.-
Claro que no todos los casos son iguales y dependerá de un sin fin de situaciones, tiempos, posibilidades económicas, etc, etc.-
Ya lo dijo Couture estudia, sino cada día seras menos abogado.-
saludos