Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con Veraz

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1147654  por marianog1

Estimados me dirijo a ustedes con el fin de guiarme que debo realizar con lo que me esta sucediendo.
En Marzo del 2009 perdí mi dni en la misma semana realice la denuncia policial del mismo pero igualmente no fue suficiente ya que lo utilizaron para sacar prestamos.
En febrero del 2012 me embargan un porcentaje de mi sueldo durante tres meses consecutivos sin yo sin saber el motivo hable con el personal de liquidación me informaron que fue solicitado por estar en mora de un préstamo. Poco tiempo después me quede si trabajo pro tal motivo no me ocupe.
El 10/2013 saque un veraz en el mismo mi figuran:
Judicial/extrajudicial 2 juicios 1) alta nov.2011 baja nov. 2016; 2)alta nov.2010 baja nov. 2015
Morosidad 2 1) alta may 2012 baja mayo 2017 2)alta mayo 2009 baja mayo 2014
En esta semana recibí un mensaje de texto de un estudio jurídico indicándome que representaban a un banco por una deuda el mismos corrobore que figura en la segunda pagina que solicite el veraz de un préstamo del marzo 2009.
Hace unos días ingrese a la pagina de banco central y solo me figuraba lo que estoy abonado hoy en día un electrodoméstico que saque con la tarjeta.
Hoy en día no tengo trabajo fijo realizo trabajos por mi cuenta por lo cual no poseo dinero para pagar un abogado y asesorarme. Tengo pensado casarme el año que viene pero tengo temor que perjudique en los activos de mi señora.
Si pudieran guiar que realizar ya que hay varios conocidos me dijeron que la mayoría están por finalizar por el periodo transcurrido y que en teoría saldré del veraz y no tendré problema.
Saludos cordiales.
 #1147794  por ZTFallen

Siempre que perdes el DNI la denuncia de perdida se hace al momento.

Lo mejor que podes hacer es averiguar con un abogado y presentando todas las pruebas pertinentes por la perdida del dni.