Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigo civil privado de la libertad.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1147867  por PepeCurdele73

Estimados foristas:

Les acerco una duda que tengo respecto de una citación de un testigo de parte actora (Propuesto por mi cliente) en Juicio Civil CABA por Daños y Perjuicios (Accidente de tránsito).

Luego de la audiencia del Art. 360, por no llegar a un acuerdo, abierto el proceso a prueba, entre otras cosas cito a mis testigos. Enterándome que uno de ellos se encuentra privado de su libertad (Está preso, desconociendo si es en Provincia o Capital).

Ahora bien, tengo la audiencia testimonial este Miércoles, entonces, mi duda es; Informo ello al Juzgado solicitando que se lo cite por servicio penitenciario o qué procedo hacer? Ya que este testigo es presencial del accidente de tránsito de mi cliente.

Desde yá, gracias por su tiempo. Espero respuestas.
 #1147933  por PepeCurdele73

Estimados foristas, alguien sabe o tuvo un caso similar al planteado respecto de un testigo en sede civil por un accidente de tránsito y que en la actualidad se encuentra detenido. La pregunta concreta: Cómo se lo cita...lo traerán de penitenciaría para que dedclare?.

Estuve analizando y me parece que se lo debo aclarar al Juez por escrito y que ella ordene lo pertinente, no?

gracias.