Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos hijos policía retirado con carpeta médica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1148136  por Marina81

Buenas noches colegas, trate de encontrar información sobre el reclamo de alimentos a un padre que es policía retirado con carpeta médica con una incapacidad del 82%. Mi consulta es: es encargable en caso de no querer abonar?
Donde puedo encontrar información, algún decreto en la pf?
Según su ex esta trabajando, ya que no puede cobrar asignaciones familiares de sus hijos y ella no trabaja.
Saludos, cualquier ayuda es de mucha utilidad.
 #1148328  por Marina81

Yo considero que podría llegar a ir por el lado de un arreglo comunicándome con la abogada de este hombre, son tres menores y la madre se encuentra enferma imposibilitada de trabajar. Ustedes que opinan?
 #1148856  por drjuancarlos

Hola el sueldo de policía retirado sea por retiro voluntario o retiro obligatorio por motivos de salud es igual, no hacen ninguna distinción, si te referís a que si una vez fijado los alimentos, si podes retener de sus haberes? la respuesta es si, yo retuve a un retirado y embargué aparte por los alimentos adeudados cuando los ejecuté y actualmente tiene embargo y retención.-