Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como se maneja hoy ucadep?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1148411  por DRADIN
 
Buenos días Colegas. Quisiera hacerles una consutla ya que hace mucho que no tengo expedientes en la ex ucadep.
Ahora tengo uno que acaba de salir con estado 40 (rewsuelto favorablemente) y ha pasado d ela dependencia: "drsj-computo y liquidacion "c" " a la dependencia: "dgsj-iniciacion".
Quisiera saber si será que ya está la liquidación y la fecha de cobro y que va a esa oficina al sólo efecto de que sea retirando el rub o si conlleva más tramiterío..o si alguien me cuenta cómo, con qué criterios está cargando ucadep los diferentes estados de los 150 en la web.
Graciasss!!!
 #1148421  por Mauricia
 
Hola: Siempre pasa por esos estados, no te preocupes, depende de la fecha en que te salio favorable, va a cobrar, si no me equivoco los que salieron favcorables hasta el 9 de agosto, cobran el 15 de septiembre o la fecha asignada para el mes 9. Pero acercate y pregunta bien, la verdad es que no le di importancia porque el mio salio el 29/7.