Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Archivo Anses: hoy 19/08/2016

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1148412  por SilviaVilanz
 
Cartel pegado en el archivo: " LA DIRECCIÓN ARCHIVO GENERAL INFORMA QUE LOS TITULARES DE EXPEDIENTES REGISTRADOS EN EL ARCHIVO GENERAL Y SOLICITAN VISTAS DE LOS MISMOS, DEBEN REALIZARLO A TRAVÉS DE LA UDAI (Unidades de Atención Integral) MÁS CERCANA A SU DOMICILIO. LOS REPRESENTANTES LEGALES QUE REQUIERAN VISTAS DEBERÁN REALIZARLO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN SOLICITUD DE VISTA DISPONIBLE EN INTERNET.
ANTE CUALQUIER CONSULTA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA LÍNEA TELEFÓNICA 4015- 8538 EN EL HORARIO DE 8 00 A 13.00"
Al pie de la nota, en forma manuscrita se añade le siguiente: ABOGADOS: Ingresan con "Mandamiento de siniestro"
Añaden al pie en forma manuscrita dos teléfonos más: 4015-8503 4015-8930

Comentario al margen, mencionan que se quemaron MAS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE EXPEDIENTES....
 #1148445  por SilviaVilanz
 
Sí, pude pasar con 4 gentiles personas de la llamada 3ra edad :lol: porque había recibido la erronea información que ya estaban atendiendo, la info que subí la saqué personalmente del sector de seguridad del edificio viejo...es tal como comenté. *suerte*
 #1148566  por fernanda121078
 
Perdon por la prgunta quizas muy basica, pero que es un mandamiento de siniestro?
tengo turno el 30/08 que saque por internet, tengo un montooooonnnn de expedientes para ver...estaran?
 #1149182  por gabita
 
El archivo esta cerrado no tiene atrncion al publico yo fui el 19 q tenia una vista .despues fuia udai urquiza y pedi ahi q los digitalicen
 #1149601  por drafrias
 
Todo un tema con el incendio de expedientes, yo pedi 1 desde antes del incendio y luego 2 veces mas y nada. Y del ultimo pedido de julio no me digitalizaron ninguno.