Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAMPILLADO - CEDULA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149091  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Presente escrito "acreditando diligenciamiento de cédula" (por extraña jurisdicción). Y me sale el siguiente proveido:
"Al escrito de fs. 98: Previo a lo solicitado, deberá el peticionante acompañar estampillado por el valor de $60 dispuesto por ordenamiento de dicha entidad, abonando el mismo en cualquier sucursal del Banco Ciudad de Buenos Aires (Ac. 34/15)."
Sinceramente desconozco a que estampillado se hace referencia. De hecho se recibio la demanda con la cédula oportunamente. Alguien podría disiparme la duda. Desde ya muchas gracias, saludos!
 #1149166  por abogado_1987

Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Presente escrito "acreditando diligenciamiento de cédula" (por extraña jurisdicción). Y me sale el siguiente proveido:
"Al escrito de fs. 98: Previo a lo solicitado, deberá el peticionante acompañar estampillado por el valor de $60 dispuesto por ordenamiento de dicha entidad, abonando el mismo en cualquier sucursal del Banco Ciudad de Buenos Aires (Ac. 34/15)."
Sinceramente desconozco a que estampillado se hace referencia. De hecho se recibio la demanda con la cédula oportunamente. Alguien podría disiparme la duda. Desde ya muchas gracias, saludos!
entiendo error del juzgado (modelo de despacho, despacho corresponde a otro expte, etc) solicitaría aclaratoria, se rectifique
 #1149395  por abogado_1987

Iusgus2013 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Debere averiguar en el juzgado. Me parecio muy raro
de nada, suerte