Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • urgente, necesito embargar un colegio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149097  por ebarreyro
 
Tiene cuatro opciones: embarga cuentas bancarias, averigua si el inmueble es del colegio y lo embarga, embarga muebles o designa interventor. Yo me inclino por la tercera, conforme lo que expuso en el mensaje anterior.
 #1149114  por mariaJancik
 
el inmueble es del colegio, el tema que no tienen personería jurídica. ni cuentas en el banco cobran todo en mano y asi pagan a los docentes. creo que tendre q pedir interventor si o si. muchas gracias.
 #1149695  por flux
 
Yo probaria el secuestro de bienes muebles, apunta a computadoras, teles, grupo electrogeno, y todo lo que te puedas llevas en algun utilitario mediano pero que represente cierto valor

El interventor tiene un problema, el tipo todos los dias a ver cuanto entro de dinero no va a ir, y si estos se manejan "todo en mano" y a la que te criaste..., a fin de mes le van a declarar cualquier fruta al interventor y te van a decir que "se ganaron 300 pesos" y no vas a tener forma de probar que es mentira

Tambien averigua si el colegio recibe algun subsidio o ayuda estatal por medio de dipregep, si lo recibe..., podes embargar ahi