Hola, les comento el caso: Un Sr. Vende una fracción de terreno con Boleto sin firmas certificadas ni sellado, no se podía escriturar en ese momento porque estaba pendiente el trámite de subdivisión. El tema es que una vez terminado este trámite y antes de hacer la escritura muere el vendedor. La sucesión no se inició todavía. Entre los herederos hay dos menores. Que puedo hacer? 1.- Puedo iniciar la sucesión con mi cliente como acreedor de la obligación de escriturar, presentar el boleto que adquirió fecha cierta con la muerte y pedir que se coteje la firma con documentación indubitable? Que pasa con los menores si se prueba que la venta fue hecha con anterioridad?
2.- La otra opción que se me ocure es iniciar la sucesión con la viuda e hijos mayores y denunciar esta situación. Tengo entendido que están de acuerdo. Que les parece?
2.- La otra opción que se me ocure es iniciar la sucesión con la viuda e hijos mayores y denunciar esta situación. Tengo entendido que están de acuerdo. Que les parece?