Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA LEY APLICADA EN BENEFICIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1149552  por DrGiu
 
Buenas tardes estimados colegas, me surgio una duda respecto a un cliente q tengo para hacerle la reparación histórica. En ley aplicada sobre el beneficio me aparece ley 24.241 + CCI AGOTADA - es la primera vez q veo esto. Me llegue con nota al archivo para solicitar remision del expediente xq ademas de este aparecen 2 cosas raras, la primera es q el Sr. tiene resuelto desfavorable un beneficio en fecha 2002 y a los pocos meses aparece otro trámite totalmente distinto iniciado en UDAI RAFAELA, el Sr. es de TUCUMAN y nunca realizo tramites fuera de la provincia. La contestación q me dieron en archivo es q debo pedir la remisión directamente a ARCHIVO GENERAL en SAN MARTIN, pero q me van a rechazar xq todavia no estan cargados en el sistema, dado q recien estan llegando a esa dependencia expedientes del año 2014 de aqui de tucuman, igual ya estoy armando la nota, primero si alguien seria tan amable de pasarme la dirección del ARCHIVO GENERAL y segundo si alguien me puede aclarar un poco el tema del "CCI AGOTADA". Desde ya muchas gracias
 #1149557  por lucky
 
CCI es "cuenta de capitalización agotada". Se ve que el hombre pertenecía a una AFJP y la cuenta agotó su saldo.
A los efectos del reajuste no tiene relevancia porque desde la Ley 26425 se unificaron ambos sistemas.
 #1149834  por DrGiu
 
Grx LUCKY. Ya pedí la digitalización del expediente a ver si me lo pasan, me quedo en la cabeza dando vueltas q este iniciado en RAFAELA y el hombre hizo todo aki en Tucumán, kiero ver el expediente, ojala me lo pasen :(