Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE ARTICULO 67 SUBSANAR ERROR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1149696  por boga80

Hola, presente una demanda laboral y me di cuenta que me equivoque en el numero del poder laboral.

No se si presentar escrito dentro de los tres ds pidiendo que se corrija el error y diciendo el numero correcto o directamente imprimir nuevamente la demanda y llevarla al juzgado para su reemplazo.

Seguramente sea una duda tonta pero nunca me pasó y no quiero complicarla.

Espero alguien pueda aclararme el tema.
Gracias.
 #1149872  por boga80

Gracias, ahora me surgio otro problema. Me acabo de dar cuenta que el trabajador me pasó mal unas direcciones de la prueba informativa (lo cual debería haber chequeado antes),no habiéndose notificado, de hecho todavía no me lo sortearon,puedo directamente ir a juzgado y cambiar la demanda?
 #1149875  por andresxeneizes

La demanda no se puede cambiar. Con el domicilio de la oficiada no vas a tener problema x q no es necesario ni denunciarlo ni ponerlo en el oficio,y el oficio no va a confronte sino q se libra x art400, si tiene q estar bien el nombre de la oficiada, y ademas en capital acordate q podes ampliar prueba luego de contestada la demanda dentro de los 3 dias q te notifican de ello
 #1149877  por boga80

uhh es que una las oficinas está mal directamente, tendría que haber puesto otra oficina en otro edificio donde esta el legajo del trabajador y la otra si la puedo poner cuando amplio demanda porque directamente no la habia puesto.
Para que estaría el 70. Modificación de demanda?
Y si presento un escrito de subsana error poniendo lo del numero del poder mas la oficina correcta?
 #1149882  por boga80

ok, si presento escrito subsanado error material (el num d poder y oficina correcta) eso lo puedo hacer ahora, antes q corran traslado?
La otra informativa la agrego despues como ampliacion de demanda. Estaria bien hacerlo asi?