Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN PRESENTARME EN EXPTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149954  por maria1022

Hola Colegas!!!
Les hago una consulta....hace muy poco me recibí y es mi primera causa...es por una sucesión en la Prov de BsAs que ya esta casi finalizada, y la abogada anterior me dijo que no quiere continuarla aunque no renunció al expte. El juez ya dicto DH...y la escribana necesita el expte.

La pregunta es muyyy simple....tengo que presentarme al expte...alguno tiene un modelo de escrito de presentación a un expte? ...En el escrito donde me presento solicito ahí mismo en préstamo el mismo? Debo notificar a la otra abogada?

Es una pregunta muy pava,pero si alguien me puede guiar un poquito en estos primeros pasos se lo agradecería.
Saludos.
 #1150015  por abogado1987

maria1022 escribió:Hola Colegas!!!
Les hago una consulta....hace muy poco me recibí y es mi primera causa...es por una sucesión en la Prov de BsAs que ya esta casi finalizada, y la abogada anterior me dijo que no quiere continuarla aunque no renunció al expte. El juez ya dicto DH...y la escribana necesita el expte.

La pregunta es muyyy simple....tengo que presentarme al expte...alguno tiene un modelo de escrito de presentación a un expte? ...En el escrito donde me presento solicito ahí mismo en préstamo el mismo? Debo notificar a la otra abogada?

Es una pregunta muy pava,pero si alguien me puede guiar un poquito en estos primeros pasos se lo agradecería.
Saludos.
tené presente >
Sustitución de Patrocinio
Según el Artículo 40 de la Ley 5177
"El abogado debe dar aviso al colega que haya intervenido en un asunto, antes de aceptar el patrocinio o representación de la misma parte. El aviso previo no es necesario cuando el anterior colega ha renunciado expresamente al patrocinio o mandato. Sin embargo, es recomendable que el nuevo abogado haga saber al anterior su intervención en el asunto"

http://www.casi.com.ar/?q=servicios/771