Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reajuste ips denegado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150004  por tete2
 
Hola si alguien puede darme opinión respecto a lo siguiente: ips otorgó una pensión a mi clienta, mientras esperaba q le saliera también hice un revo x anses de 10 años q el causante había aportado años atrás. La pensión sale en ips y luego inicio reajuste para incorporar el reco d anses a esa pensión y ver de incrementarla. Hoy a 1 año sale reajuste rechazado diciendo q incorporan al cómputo los años reconocidos x anses pero q no modifica la categoría ni haber actual y q tengo la opción de interponer recurso de reconsideracion. Creen q será viable, tienen modelo o de q puedo valerme para lograr reajuste?! Me quedan pocos días para q se m venza plazo.
 #1150020  por periquita
 
Lo que hay que saber es si corresponde el reajuste, no es cuestión de pedir modelos y reajustes porque sí.
El IPS no liquida como ANSES sino por el mejor cargo y seguramente lo que agregaste no mejora el haber.
No sigas trabajando en balde ... consultá con alguien que sepa del IPS y con la documentación en mano te dirá si amerita o no seguir.
Saludos