Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM + interes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150029  por doctor2015
 
Hola foro! hace bastante que no hago sdm, y me surgieron un par de dudas, es real, mas de 16 horas, solo hay alguna pequeña deuda de intereses, por algunos pagos que se pagaron después del vencimiento, y y un mes que no esta pago, mis dudas son las siguientes: los intereses pago con 102 hasta el 10/2014? con respecto al sicam lo calculo y llevo los comprobantes de pago? o tiene que estar en 0? desde ya muchas gracias, espero puedan ayudarme
 #1150127  por MARIO1943
 
doctor2015 escribió:Hola foro! hace bastante que no hago sdm, y me surgieron un par de dudas, es real, mas de 16 horas, solo hay alguna pequeña deuda de intereses, por algunos pagos que se pagaron después del vencimiento, y y un mes que no esta pago, mis dudas son las siguientes: los intereses pago con 102 hasta el 10/2014? con respecto al sicam lo calculo y llevo los comprobantes de pago? o tiene que estar en 0? desde ya muchas gracias, espero puedan ayudarme
DONDE ESTA SU COLABORACION EN ESTE FORO DESDE JUBIO DEL 2015?