Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica otro verso político.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150168  por lawyer2007
 
Que gobierno y que mierda de políticos basura mentirosos corruptos y HD remil P cipayos vende patria tenemos ....sinvergüenzasssss esta democracia es una mentira de mierda nos quieren joder con malditas mentiras todos los dias es peor que la peor dictadura por lo menos con la dictadura sabés que pasa acá y que estás jodido...pero sabés donde estás parado , te quieren hacer creer que votas y que fue tu decisión y que es la mejor forma de gobierno y si sos un boludo mas te la crees cree que esto es lo mejor que podés tener, es como estar preso en una carcel y no saberlo y creer que sos libre......,cuando en realidad votamos la misma mierda 2 opciones iguales de gente con otro color puesta para jodernos y robarnos.

Me viene a ver 1 cliente, si hoy sábado atendí medio dia.
Me pide por favor que le firme la RH ya que no quiere ir a otro que no conoce
y le digo bue.. no iba a hacerlo, pero como sos vos dame solo 2 diferencias y listo y me costo un mejicano de oro hacerlo entender que le debía cobrar anses no tiene facultad para dictarnos honorarios aún con una ley... (un colega del centro me dijo que iba a cobrar 3 diferencias reajustadas de haber) y bue vimos la Clave SS y decía que le correspondía, le dije después averiguamos cual es la diferencia. El tema es que se va y se me ocurre ver con la clave cuanto iba a cobrar en septiembre y chan... chan... chan, 315 pesos por reparacion histórica..???????
osea que voy a tener que poner plata de mi bolsillo para hacerle la RH y no me vengan con tocken ni una mierda... vamos a tener q ir a tribunales muchas veces , bue se lo voy a pasar a un colega que se recibió hace poco y que vea si le sirve . YO PASO.
Leyendo entre lineas esto de la RH va a ser una maldita mentira politica les están regulando .50 centavos y bla bla pero con esta ley tramposa van a legalizar la guita corruta para que no los metan en cana con el Blanqueo.
 #1150273  por Asgard
 
lawyer2007 escribió:El tema es que se va y se me ocurre ver con la clave cuanto iba a cobrar en septiembre y chan... chan... chan, 315 pesos por reparacion histórica
lawyer2007 consulta: donde esta en MI ANSES lo que cobra por RH? Yo no lo he podido ver en ninguno.....
 #1150276  por lucky
 
Lo podés ver entrando a la liquidación previsional de setiembre. Ahí en el detalle puede estar, según el caso, el concepto RH.
Pero es tan imprevisible todo que por ejemplo le pagan a una jubilada de 62 años que gana $ 7000 unos $ 223 por RH, y nada a mayores de 80 que ganan el mínimo.
 #1150330  por PIXITA
 
EN algunos casos aparece el rubro REPARACION HISTÓRICA en liquidación previsional y en otros no. No tiene q ver con la edad de acuerdo a la información compartida por colegas del foro. Hay que seguir intentando, en teoría en liquidación de octubre puede haber otro grupo