Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente acoso ex concubina y guarda de los menores

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1150221  por ellp87

Buenas noches colegas. Recurro nuevamente a uds porque soy novata y más aún en familia.
El caso es que hace año y medio la concubina vacio el domicilio donde cohabitaba con su pareja y los dos hijos menores. Se pactaron alimentos y régimen de visitas porque se llevó a los menores a Misiones. Todo venía más o menos bien, pero la chica ésta ahora le manda mensajes cada tanto a mi cliente insultando por haber hecho pareja nueva, lo molesta a cualquier hora de la madrugada, le dice que se va a morir y muchos insultos y que llame a un teléfono fijo si quiere hablar con los hijos, que ya no va a dejar que hablen por whastspp ni va a mandar fotos. Sinceramente mi cliente está agotado mentalmente y quiere que ella cese con los insultos y agresiones y solo se limite a hablar de los hijos. Qué puedo hacer para que esta persona se calme? Es muy inestable psicológicamente y de una hora a la otra cambia de humor y empieza con estos ataques. De hecho estamos dudando de su estabilidad emocional y psiquica. Que me sugieren hacer? No se como puedo ayudar a mi cliente. Esta desesperado y muy afectado. El cree que la solucion es finalizar con su pareja pero no puede rehacer nada de su vida y hasta molesta a la ex suegra también. Judicialmente que me sugieren para frenar a esta mujer? Y por otro lado, podriamos pedir una revisión psicologica y eventualmente la guarda de los menores a cargo del padre? Desde ya les agradezco las prontas respuestas dado que es urgente. Saludos!