Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1150263  por AgusV

Hola. En un juicio de alimentos yo represento al demandado, hay resolución de rechazo de los alimentos provisorios, y el otro abogado nunca me envió la cedula notificándome de esta resolución, yo ya vi el expediente pero quería saber si podía tomar alguna medida contra el colega por su omisión porque no es correcto que no haya cumplido con notificarme :evil: siendo que además se le ordeno notificar por cedula :evil: :evil: en fin si alguien puede ayudarme gracias!
 #1150268  por Tiburcio

No lo veo grave. No causa perjuicio alguno. Basta con que tu parte se notifique
 #1150365  por Vicflo

coincido.
es mas ni es para notar, son gajes del oficio, a mi me paso muchas veces, y ahora con lo de las copias que no las suben, y yo como una ñoña cumpliendo con todo.
debe estar re caliente q no le dieron los provisorios, y encima te va a notificar?no justifico yo no lo haria, pero se entiende
yo en muchos casos, presente escrito "me notifico personalmente.contesto espontaneamente traslado"
y ahi te notificas en el expte cuando lo presentas.
espero te sirva saludos!
 #1154025  por AgusV

Es cierto colegas en el momento me dio rabia pero son cosas que pasan. Uno trata de cumplir en tiempo pero bueno puede pasar. Gracias por sus experiencias y aportes. Un saludo Agus
 #1159202  por micaela10

Colegas, tengo que hacer un juicio de alimentos, es mi primera experiencia, me podrian orientar como arrancar..tengo que notificar al demandado primero por carta documento o presento la demanda directamente? hay que iniciar mediacion previa a la demanda?
 #1159269  por patoines

Hola estoy en una demanda de alimentos por la parte actora, luego de la contestación de la demanda, retiré las copias de la documental siendo solo el recibo de sueldo y 2 cartas documentos enviadas entre ellos o sea que me parece que no hay nada por negar o rechazar.Pregunto: Hago un solo escrito mencionando que acepto la veracidad de la documental y pidiendo se fije audiencia para la absolución de posiciones, y para que luego pase el expediente con el equipo técnico para la pericia socioambiental? O niego igualmente la documental comentando mi parecer, y en otro escrito pido la audiencia
 #1160039  por IveSansko

Hola a todos... consulta.... soy de capital y tengo que iniciar una demanda incidental de aumento de cuota alimentaria en provincia de Bs As.... saben cuales son las normas procesales que rigen al respecto?

SALUDOS!!