buenas colegas, necesito de su ayuda. la cuestión es que tengo promover la incidental de alimentos por incumplimiento de acuerdo homologado en sentencia de divorcio. la cuestión es que lo pactado sobre los alimentos no se cumplió hasta la fecha y en base de eso quiero saber como inicio la vía incidental, es decir, cómo es el modelo para el escrito, se inicia por separado o en los mismo autos? es conveniente intimar en el expediente sobre la mora del alimentante?
///cabe aclarar que el divorcio se realizó de común acuerdo con otro abogado (patrocinando a ambas partes), y debido a la no percepción de la cuota alimentaria del acuerdo del divorcio, la señora quiere que la patrocine para conseguir los mismos, es decir, que entraría como nuevo abogado.
***como se habrán dado cuenta es mi primer vía incidental.***
agradecería una mano de aquellos profesionales que ya cuenten con experiencia en el tema.
///cabe aclarar que el divorcio se realizó de común acuerdo con otro abogado (patrocinando a ambas partes), y debido a la no percepción de la cuota alimentaria del acuerdo del divorcio, la señora quiere que la patrocine para conseguir los mismos, es decir, que entraría como nuevo abogado.
***como se habrán dado cuenta es mi primer vía incidental.***
agradecería una mano de aquellos profesionales que ya cuenten con experiencia en el tema.