Hola, les consulto porque es la primera sucesión que me toco de esta forma, dos causantes cónyuges se inició la sucesión juntos sin declarar el bien que tenían, pero el juzgado rechazo y se debió hacer por separado. Ahora ambas tienen la declaratoria obviamente con los mismos herederos (son 2). Tengo que denunciar el bien inmueble porque ya lo tienen vendido. La idea es a pedir nuevamente la acumulación por identidad de herederos y acervo hereditario. Junto con eso acompañar valuación, tgb, aportes e informes y así solicitar el tracto abreviado. La cuestión es si me deniegan la acumulación, digo así porque el de mesa me dijo "proba " a ver q sale..., como son los pasos para llegar a solicitar el tracto abreviado y le llegue a la escribana los expedientes en condiciones para escriturar? Tendré que pedir todo por 2 los informes regularán honorarios en los dos expedientes y pagar las tasas al 50%? Como tendría que hacer para que queden listos para realizar la escritura por tracto? Perdón la ignorancia pero a los colegas que consulte todos me dijeron pedí acumulación q te la tienen que dar.
Gracias.
Gracias.
Quien ríe último, piensa más lento