Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consumo de alcohol en la via pública y propiedad privada.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1150704  por fana4plus

el sabado por la tarde caminaba por una avenida de la matanza bebiendo un porron de cerveza que compre en un quiosco. eran las 16 hs. se acercan dos policias locales y me dicen que no se puede consumir bebidas alcoholicas en la via pública. entonces yo respondo que si estoy circulando podia hacerlo, pero que por respeto la guardaba en mi mochila. me hicieron unas preguntas y me puse molesto cuando el Policía me dice "no saques la cerveza porque mis compañeros te la van a hacer tirar y vas a perder plata al pedo" me quede callado y me fui. el artículo de la ley dice que no se puede beber en la via pública especificando que esta prohibido cuando hay un evento masivo nada mas. y ninguna fuerza de seguridad esta facultada para obligarme a tirar algo que es de mi propiedad.estoy en lo correcto?
 #1150769  por fana4plus

tranquilo joven hitleriano, burda copia made in taiwan de ario....jajaja. la pregunta es seria.si pensas asi decime cual es la ley que prohibe el consumo de bebidaa alcoholicas en la via publica y porque no esta pernada la venta de latas, botellas para el consumo al "pasó" o porque en los envases no figura la leyenda "prohibido consumir en la via publica". pero es normal que alguien limitado no observé que en la ley no hay un punto ó una coma que finalice la oración. entonces no debe ser interpretado como que en todo momento esta prohibido el consumo de alcohol en la via publica. de hecho en el artículo esta especificando en que momento esta prohibido. sino con tu criterio el continente completo de Europa esta plagado de negros inadaptados y todos los calificativos que usaste. ;-)
 #1150855  por fana4plus

la condición de negro villero se lleva en el alma y usted caballero puede ser tan blanco de piel como yo.pero sepa bien que su traje armani y su perfume caro jamas van a tapar lo negro villero que lleva en su alma. le supura por los poros grasa.que tenga buen dia.
 #1150973  por fana4plus

bueno. sigo sin entender como un tipo tan preparado, tan inteligente, tan importante, tan.... no sé. imagino que en tu casa tenes un altar con tu foto y le prendes velas.la cuestión es que no entiendo como es posible que seas tan ignorante como para recurrir al insulto y tener que denigrar a la gente solamente para tener argumento. digo....esta claro que tenes una personalidad narcisista. pero por ahi tenes un fuerte trauma psicológico. recalcas mucho tu título obtenido en la UBA. te gusta sentirte superior porque leí como basureaste a una mujer mayor y como le decias a una colega "te recibiste en lomas?" ....yo puedo suponer que estas acomplejado. no dudo de tu inteligencia. pero si necesitas sentirte superior. asique deduzco que tu mujer te tiene cagando, sospechas que te mete los cuernos, tal vez seas eyaculador precoz o tengas un micro pene y por eso recurris a la prostitución. y llegas a tu casa sintiendo que sos un campeón.... prendes tu tv led y miras GOT... mientras tu mujer whatsappea con algunos de los chongos que levanto en tinder.pero eso no importa....porque para vos sos el capo di tuti los capos. BIEN! !!! HE!!!!! aprovecha y colgate el título de la UBA en los cuernos mientras paseas por el juzgado ;-) tu mujer te agradece que no estes en todo el dia y que pagues la tarjeta y tambien que te vallas de putas asi no tiene que aguantarte 2 minutos arriba de su cuerpo. y no respondas....dale la oportunidad a un abogado de verdad que pueda responder sobre este tema en serio.vos ya tenes mucho para pensar y replantearte algunas cosas.o puede que tu narcisismo prefiera mirar para otro lado y pensar "mi mujer jamas" . pues....si su mujer jamas....cuando llegué esta noche a su casa pidale amablemente su celular y sus contraseñas de Facebook Twitter y icloud o google segun su telefono y revise las apps que descargó. y valla que sorpresas encontrará.