bueno. sigo sin entender como un tipo tan preparado, tan inteligente, tan importante, tan.... no sé. imagino que en tu casa tenes un altar con tu foto y le prendes velas.la cuestión es que no entiendo como es posible que seas tan ignorante como para recurrir al insulto y tener que denigrar a la gente solamente para tener argumento. digo....esta claro que tenes una personalidad narcisista. pero por ahi tenes un fuerte trauma psicológico. recalcas mucho tu título obtenido en la UBA. te gusta sentirte superior porque leí como basureaste a una mujer mayor y como le decias a una colega "te recibiste en lomas?" ....yo puedo suponer que estas acomplejado. no dudo de tu inteligencia. pero si necesitas sentirte superior. asique deduzco que tu mujer te tiene cagando, sospechas que te mete los cuernos, tal vez seas eyaculador precoz o tengas un micro pene y por eso recurris a la prostitución. y llegas a tu casa sintiendo que sos un campeón.... prendes tu tv led y miras GOT... mientras tu mujer whatsappea con algunos de los chongos que levanto en tinder.pero eso no importa....porque para vos sos el capo di tuti los capos. BIEN! !!! HE!!!!! aprovecha y colgate el título de la UBA en los cuernos mientras paseas por el juzgado

tu mujer te agradece que no estes en todo el dia y que pagues la tarjeta y tambien que te vallas de putas asi no tiene que aguantarte 2 minutos arriba de su cuerpo. y no respondas....dale la oportunidad a un abogado de verdad que pueda responder sobre este tema en serio.vos ya tenes mucho para pensar y replantearte algunas cosas.o puede que tu narcisismo prefiera mirar para otro lado y pensar "mi mujer jamas" . pues....si su mujer jamas....cuando llegué esta noche a su casa pidale amablemente su celular y sus contraseñas de Facebook Twitter y icloud o google segun su telefono y revise las apps que descargó. y valla que sorpresas encontrará.