Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por armado de mutual de servicios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1151460  por Leonidas2020

Buenas noches, colegas.

Cuales son los parametros para determinar un monto en concepto de honorarios profesionales en lo que respecta al armado de una mutual de servicios desde el punto de vista del marco legal (constitución, confección de documentos contractuales con pacientes y convenios con empresas, etc).

Aguardo comentarios.
Gracias.
 #1156419  por Leonidas2020

Si bien puedo fundamentar mis honorarios en la ley de aranceles, cuales parametros deben tenerse presente para actuar como gestor en lo que respecta a la constitución de una mutual de servicios de salud? Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.
 #1157156  por administrativista

Cómo bien decís, te podés basar en la ley de honorarios, ahora bien, a cierta altura de la profesión, ya se debería tener un mínimo estipulado por sentarse a escribir algo. A ese minimo le vas sumando las tareas realizadas. No es complicado si se tiene en la mente cuál es el mínimo de cada profesional.

Ahora vos hablás de un papel de "gestor" ahí ya no puedo ayudarte. Soy abogado.
 #1157413  por Leonidas2020

Aguardo nuevos comentarios atento la Comision de Honorarios del Colegio tiene un servicio de atención sumamente restrictivo en términos de horario. Por favor indicar cuales parametros tomarían en cuenta respecto a honorarios por la labor integral de asesoramiento para la constitución de una mutual ante el organismo correspondiente. Muchas gracias, saludos.