Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #131924  por MC

Hola, mi duda es la siguiente: voy a empezar una demanda por repetición, y quiero saber si antes de empezar las demandas conviene hacer un convenio de honorarios, ¿corresponde hacerlo, hacerlo siempre, algunas veces, o solo me debo quedar con la regulación final de la sentencia? Gracias al que me pueda orientar

#132043  por lorenam

Hola podes arreglar con tu cliente una suma determinada y firmarlo en un convenio o podes firmar un convenio que diga que tus honorarios son los que regulen judicialmente, eso lo convenis vos con el

#133403  por FabianaAE

también depende donde. Tengo entendido que en provincia las regulaciones son bastante acordes. En Capital no. En este último caso, yo haría convenio. Todo depende de la persona y de la situación. No creo que esté establecido cuándo es más conveniente un convenio o regulación directa.