Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • estafa psicologica

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1151682  por Valentina81
 
Hola, tengo un caso donde ni cliente me pregunta si puede denunciar a su esu ex suegra por estafa emocionl. Ya que durante dos años oculto la existencia de un menor hijo del ex Madrid de mi clienta, extra matrimonial.
Sin estar casados.
Habrá posibilidad?
 #1151768  por bhacros
 
No existe la estafa emocional... La denuncia por ahí se la toman en algún grupo de terapia familiar...
 #1151769  por bhacros
 
No existe la estafa emocional... La denuncia por ahí se la toman en algún grupo de terapia familiar...
 #1152059  por andresxeneizes
 
y cual seria el perjuicio para una persona que su suegra tuviera un hijo (que seria un hermano de su pareja) no declarado?
 #1153003  por Valentina81
 
andresxeneizes escribió:y cual seria el perjuicio para una persona que su suegra tuviera un hijo (que seria un hermano de su pareja) no declarado?
Hola, no... Lo que oculto esta mujer... Es un nieto.... No un hijo... M cliente se queja de que su ex suegra oculto un nieto...
 #1153035  por DRA. MACA
 
Y el daño cual sería según vos?
 #1153038  por agustin1992
 
volve a leer el manual de daños, si existe un daño, podes probarlo y es ilegitimo podrías reclamar.
yo no lo veo viable