Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APROBACION FORMULARIOS ACUERDOS TRANSACCIONAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152129  por PIXITA
 
Pregunta: en la presentación de letrado, informa domicilio electrónico N ...?
A qué se refiere con Num.?
D acuerdo a lo informado en la adap, no íbamos a necesitar token. En mi caso tengo matrícula CPACF y la Federal. No uso token. Voy a tener que adquirirlo por ésto? Alguien tiene alguna información al respecto?
 #1152131  por lucky
 
La verdad no lo sé y todavía nada se aclaró al respecto. Supongo que el domicilio electrónico debe ser el CUIT como sucede en CABA.
Un indicio de que esto puede ser así es que en la web del pjn se pueden consultar exptes de la justicia federal.
 #1152134  por PIXITA
 
lucky escribió:La verdad no lo sé y todavía nada se aclaró al respecto. Supongo que el domicilio electrónico debe ser el CUIT como sucede en CABA.
Un indicio de que esto puede ser así es que en la web del pjn se pueden consultar exptes de la justicia federal.
Ya veremos. La verdad, sería un robo que nos obliguen a comprar el sistema Token.
Ya te digo, en la Adap lo consulté y me dijeron que sólo había que registrar correo electrónico y huella. Al menos para los acuerdos abreviados sería así .
Gracias por responder! Saludos
 #1152161  por tamarakunkel
 
PIXITA escribió:Pregunta: en la presentación de letrado, informa domicilio electrónico N ...?
A qué se refiere con Num.?
D acuerdo a lo informado en la adap, no íbamos a necesitar token. En mi caso tengo matrícula CPACF y la Federal. No uso token. Voy a tener que adquirirlo por ésto? Alguien tiene alguna información al respecto?
Solo necesitas tener domicilio electrónico constituido en la Justicia Federal (el Nº sería tu numero de CUIT), no escuche nada de firma electrónica.
 #1152209  por PIXITA
 
tamarakunkel escribió:
PIXITA escribió:Pregunta: en la presentación de letrado, informa domicilio electrónico N ...?
A qué se refiere con Num.?
D acuerdo a lo informado en la adap, no íbamos a necesitar token. En mi caso tengo matrícula CPACF y la Federal. No uso token. Voy a tener que adquirirlo por ésto? Alguien tiene alguna información al respecto?
Solo necesitas tener domicilio electrónico constituido en la Justicia Federal (el Nº sería tu numero de CUIT), no escuche nada de firma electrónica.
Gracias Tamara! El CUIT lo tengo registrado en el Colegio Capital. Para registrarlo en la justicia Federal tengo que hacer otro trámite? Y en Pcia? Se registra en la Cámara? Gracias nuevamente. Saludos
 #1152226  por tamarakunkel
 
PIXITA escribió:
tamarakunkel escribió:
PIXITA escribió:Pregunta: en la presentación de letrado, informa domicilio electrónico N ...?
A qué se refiere con Num.?
D acuerdo a lo informado en la adap, no íbamos a necesitar token. En mi caso tengo matrícula CPACF y la Federal. No uso token. Voy a tener que adquirirlo por ésto? Alguien tiene alguna información al respecto?
Solo necesitas tener domicilio electrónico constituido en la Justicia Federal (el Nº sería tu numero de CUIT), no escuche nada de firma electrónica.
Gracias Tamara! El CUIT lo tengo registrado en el Colegio Capital. Para registrarlo en la justicia Federal tengo que hacer otro trámite? Y en Pcia? Se registra en la Cámara? Gracias nuevamente. Saludos
Pixita es un poco confuso si no litigás en Juzgados Federales. Con el sistema de notificaciones electrónicas que esta vigente desde el 2015 para Justicia Federal, al presentar una demanda tenés que tener domicilio electrónico constituido, que gestionás con Matricula federal (en mi caso en el juzgado que me toca por jurisdiccion en Posadas, Misiones) en la secretaria de Cámara o en la oficina que se encarga de las cuestiones informáticas del Juzgado... Si ya litigás en justicia federal lo habrás hecho en su momento, si no litigás tenés que acercarte al Juzgado y pedir la validación del sistema te dan clave y usuario (es tu CUIT) para poder ingresar al sistema y con eso constituis domicilio elec en cada juicio, en el caso de Homologaciones es lo mismo.
El TOKEN en mi provincia no es obligatorio, es más, todavía está en periodo de prueba para Juzgados Laborales, y da lugar a confusión, pero lo que te piden para homologar convenios es que estés en regla con las nuevas disposiciones para notificaciones electrónicas de la Justicia Federal. Creo que llevás tu matricula y DNI y una nota pero no estoy segura porque lo hice hace dos años.
Cualquier cosa en la pagina http://www.pjn.gov.ar/ deben estar los requisitos.
Saludos!