Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIÓN REIVINDICATORIA - CADUCIDAD- REINICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152123  por Facu2345

Buenas Tardes, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar tengo un cliente que ha tramitado una acción reivindicatoria para sacar a unos ocupantes de su propiedad, en el proceso se ha logrado individualizar a los ocupas mediante un mandamiento de constatación de domicilio. Más luego de eso el Juzgado declaró la caducidad de instancia de oficio. Esto lo levó otro abogado.

Ahora debo reiniciarla y tengo algunas dudas: Obviamente estoy estructurando la demanda mucho mejor que la primera, y he certificado las copias del expediente anterior.

Mi duda es procedimental, ya que nunca me tocó reiniciar un expediente caduco: Tengo la demanda nueva, en la misma denuncio que ya se había incoado la acción anteriormente y caducó???, acompaño como prueba documental las copias certificadas del anterior expediente en lo relativo a la individualización de los ocupas???, que pasa con la tasa de justicia?? al respecto, le impusieron las costas al actor por la caducidad no tenía BLSG ni nada, para reiniciarlo pago la tasa generica de $70 ?? Voy sorteo la causa en la cámara sin hacer reserva del expediente caduco anterior??...

Basicamente necesito los pasos a seguir para poder reiniciarla! GRACIAS