Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo para PLANTEAR INCOMPETENCIA.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152259  por Fangeleri
 
Buenas Tardes a todos: Esta mañana tuve mi primer audiencia de Familia por un divorcia en San Isidro, como me dieron la posibilidad de optar por enviar CD ,tome esta opción y notifique a la parte en Tigre , quien no se presento. El secretario de familia me planteo que presentara un escrito de incompetencia dado que donde la notifique al ser en Tigre, debe llevarse el expediente para los tribunales de familia de esa localidad.

Ahora bien, les consulto Tigre no pertenece a la Jurisdicción de San Isidro, y puede el secretario plantearme que "lo declare incompetente"?

Por otro lado alguien tiene un modelo para plantar la incompetencia?
 #1152388  por DRA. MACA
 
Fangeleri escribió:Buenas Tardes a todos: Esta mañana tuve mi primer audiencia de Familia por un divorcia en San Isidro, como me dieron la posibilidad de optar por enviar CD ,tome esta opción y notifique a la parte en Tigre , quien no se presento. El secretario de familia me planteo que presentara un escrito de incompetencia dado que donde la notifique al ser en Tigre, debe llevarse el expediente para los tribunales de familia de esa localidad.

Ahora bien, les consulto Tigre no pertenece a la Jurisdicción de San Isidro, y puede el secretario plantearme que "lo declare incompetente"?

Por otro lado alguien tiene un modelo para plantar la incompetencia?
Correcto lo que dice el secretario, era para iniciar en los tribunales de familia en tigre, el escrito es simple solicitas la incompetencia y que las actuaciones sean remitidas a los tribunales de familia de tigre.