buenos dias, necesito rectificar los datos que figuran en el registro del automotor... mi cliente inscribió un vehiculo a su nombre y en el registro figura que el tipo tiene conyugue y el nombre de la mujer, ahora esa mujer es la novia no la conyugue, el denuncio esos datos porque le preguntaron pero no dijo que estaban casados sino que era la novia, en el registro lo registraron como si fuese la esposa.
necesito que se rectifique esto, estaba pensando presentar una sumaria informacion para que se libre oficio al registro civil a los fines de que informe si estos sres. se encuentran unidos en matrimonio, con el fin de comunica ¿estara bien hacerlo a traves de sumaria informacion o hay otra accion para pedir lo que quiero?
espero resupuestas.
saludos!
necesito que se rectifique esto, estaba pensando presentar una sumaria informacion para que se libre oficio al registro civil a los fines de que informe si estos sres. se encuentran unidos en matrimonio, con el fin de comunica ¿estara bien hacerlo a traves de sumaria informacion o hay otra accion para pedir lo que quiero?
espero resupuestas.
saludos!