Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152609  por Cess
 
Buen dia gente vino un cliente a verme ya que vendio un auto hace diez años y hace dos dias recibio una carta del municipio que informaba que ese vehiculo posee deuda, la misma se cobrara por via de apremio. Acro seguido recibe la visita de dos personas que eran de una brigada de investigaciones notificandolo que dicho vehiculo habia sido usado en un hecho delictivo. Lo unico que posee es la denuncia de venta y el comprador nunca hizo la transferencia. Que puedo hacer?? Estoy perdida
 #1152632  por santiheladero
 
la denuncia de venta exonera de responsabilidad. Que hacer? depende frente a que... en caso de un juicio de apremio excepcionar inhabilidad de titulo, prescripcion, etc .
 #1152641  por Cess
 
Le dije que con la denuncia de venta puede hacer el descargo en la municipalidad y en la fiscalia. Puede demandar al comprador por el daño moral ocasionado? Ya que el hecho de ser investigado por el hecho cometido con el auto, le trajo problemas en el trabajo respecto de su imagen
 #1152647  por Cess
 
Tengo otra duda, el Sr, quiere que yo haga los descargos en el municipio y en la fiscalia, esto seria por escritos simples verdad?