Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pronto despacho en Camara Consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152895  por isadora
 
Buen dia presente un pronto despacho sala 1 de um reajuste ano 2009 y que llevaba dos anos sin movimiento. Queria consultar si es comum habran otro expte y Primero estuvo a despacho y ahora en letra solo con um proveido que dice
En atencio a lo solicitado por la parte actora requierase a la secretaria general la remision del expte de referencia con fecha de hoy.
No logro comprender es mi único reajuste no deveria resolver la apelacion del anses???? Que devo hacer???? Gcias
 #1152898  por NOEMI000
 
Hola Isadora! Tenés que esperar que el expediente entre a la Sala correspondiente. Cuando esto suceda (un par de meses) dictarán el primer despacho (que los autos se encuentran en la sala o directamente el 259) y te notificarán electrónicamente.
Saludos.
 #1152920  por isadora
 
Gracias por tu respuesta no puedo creerlo que diferencia con otros fueros que una vez pasados a camara resuelven si estaba en camara hace dos anos no devem resolver ellos? Mi clienta esta muy mal de salud y presente todo hasta historia clinica y luego que me notifican podras comentarme como sigue es mi único reajuste no tome mas dado el tiempo que tarda a y trabajando gratis nada pago. Muchas gracias
 #1152931  por NOEMI000
 
Cuando notifican el 259 la parte que apeló debe presentar los agravios, se le da traslado a la otra parte, vencido el plazo pasan los autos para el dictado de la sentencia. Dictada la sentencia, si no hay apelación es remitido al Juzgado de origen, este será el que ordenará el oficio para que la Anses cumpla con lo ordenado en el plazo de 120 días. Lamentablemente este proceso lleva muchos meses.
Saludos.
 #1153001  por isadora
 
Gracias noemi sos muy clara y amable . En otros fueris Cuando apelas expressa agravios y vá a camara a resolver en este caso obvio anses apelo una sentencia favorable a esta parte no dio traçado.se fue a camara hace dos anos. Esta em la sala 1 igual tie e que ir a otra dala decis no comprendo bien? Y ahi ecpresa agravios en camara? Tendras algunn modelo de contestacion de agravios para Cuando llegue o me podras informar donde busco un modelo ya que anses deve contestar a todos lo mismo. Por otro lado como aseguras tua honorários con el cliente ya que te imaginaras a esta altura se meten los hijos vonsultan con otros abogados todo para no pagar gcias