Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AFJP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153030  por andrealmi05
 
Buenos días, si alguien me puede ayudar mi consulta es acerca de saber si le corresponde o no la aplicación de la Reparación Histórica.
Se trata de una persona que cobra una pensión por viudez, desde el año 2004, comenzó cobrando por afjp el cual su sueldo era muy distinto cuando empezó a pagarle el estado nacional. Al pasar al estado nacional empezó a cobrar la mínima actualmente tiene un sueldo de 4600 pesos, olvide aclarar que es una pensión vitalicia que se comparte con una menor que es extramatrimonial. En mi anses la nota que sale es debido a la complejidad de su caso tendrá una resolución en el mes de Octubre. Desde ya muchas gracias.
 #1153079  por profesional
 
Tengo entendido que todos los que figura ese cartel es que le va a corresponder pero no tienen bien en claro como lo van a liquidar.
Yo tengo varios así. Algunos son pensiones por discapacidad pero algunas son comunes y dice lo mismo. Algunas son con aportes normales y jubilados con la mínima y dice exactamente eso...