Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Matricula Federal dudas.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153107  por coraso
 
Buenas noches, la verdad me deje estar con el tema de la matricula y vi en otros post que ya no estan dando para este año.
Mi gran duda es- porque nunca entendi lo de esta matricula- Yo puedo pedirla en cualquier camara de la Pcia de Buenos Aires o unicamente en La Plata por ejemplo, que es la que encuadra el domicilo de donde cobran mis clientes?
Porque de tanto buscar me salio una pagina que decia: la de San Martin a que localidades correspondia, la de La Plata otras, etc
Gracias!!
 #1153116  por guilleubaderecho
 
coraso escribió:Buenas noches, la verdad me deje estar con el tema de la matricula y vi en otros post que ya no estan dando para este año.
Mi gran duda es- porque nunca entendi lo de esta matricula- Yo puedo pedirla en cualquier camara de la Pcia de Buenos Aires o unicamente en La Plata por ejemplo, que es la que encuadra el domicilo de donde cobran mis clientes?
Porque de tanto buscar me salio una pagina que decia: la de San Martin a que localidades correspondia, la de La Plata otras, etc
Gracias!!
Mira este post coraso.saludos!
 #1153117  por guilleubaderecho
 
guilleubaderecho escribió:
coraso escribió:Buenas noches, la verdad me deje estar con el tema de la matricula y vi en otros post que ya no estan dando para este año.
Mi gran duda es- porque nunca entendi lo de esta matricula- Yo puedo pedirla en cualquier camara de la Pcia de Buenos Aires o unicamente en La Plata por ejemplo, que es la que encuadra el domicilo de donde cobran mis clientes?
Porque de tanto buscar me salio una pagina que decia: la de San Martin a que localidades correspondia, la de La Plata otras, etc
Gracias!!
Mira este post coraso.saludos!
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 5&t=133080