Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste pension directa fallecido luego 3/09

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153192  por Hermi
 
Estimados, estuve viendo algunos casos similares en el foro pero observo por las fechas de fallecimiento del causante que en estos casos podría reclamarse el indice compartido aún cuando el fallecimiento fuera posterior a 03/2009.
Pero tengo un caso de una pensión derivada reciente, FAllecido en 2015 con los últimos 5 años de aportes posteriores a marzo de 2009.
La viuda si bien tiene una buena pensiòn, ingresé por curiosidad a Reparación Histórica y aparece la leyenda según la cual entra dentro del programa pero no hay diferencias a su favor.

Sería viable reclamar diferencias en este caso? voy a pedir una liquidación bluecorp aunque temo que al tener todos sus aportes actualizados conforme la 26417 no haya concepto por qué reclamar. Talvez Markello o alguien que está tan desarrollado en el tema me pueda sacar de la duda..sería mi primer beneficio en donde prácticamente no hay remuneraciones anteriores a marzo 2009
Gracias!!