Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO DE RETENCION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153264  por PersaMan
 
Estimados, hoy por la tarde intente diligenciar un oficio de retención de cuota alimentaria, al dirigirme a la empresa empleadora del alimentante (Sociedad Anónima) la Sra Presidenta de la misma se nego a recibirme el oficio.
Es la primera vez que me pasa en mi corta experiencia, tengo pensado presentar un escrito en el expediente manifestando lo sucedido, solicitado que el juez ordena diligenciar el oficio con el notificar. Uds que me dicen? Estoy bien?
Alquien a quien le haya sucedido lo mismo?
No se si tengo que acompñar copia u original del oficio, si uno o dos ejemplares, la cedula la hago yo????
Desde ya muchas gracias
 #1153279  por PersaMan
 
andresxeneizes escribió:si, yo pediria lo mismo, que le notifiquen la medida por cedula
Ok...voy bien entonces! Gracias por tu opinion andresxeneizes
 #1153343  por PersaMan
 
Hoy consulte en mesa de entrada del juzgado, y me dijeron que nunca les sucedio, que intente plantearlo por escrito y ver q me dicen, pero que desde ya sepa q el codigo no lo permite!
 #1155307  por PersaMan
 
ESTO ES LO QUE PRESENTE "...Por lo antes manifestado, a efectos de dar cumplimiento a lo ordenado a fs. 83/vta., solicito se notifique excepcionalmente por cédula, o tenga a bien ordenar medidas que V.S. considere pertinentes, y sus respectivas sanciones y/o multas procesales a quien correspondiere..."
A LO QUE ME PROVEEM "Agréguese. Atento lo expuesto y pedido a fs. 107, líbrese cédula a la empleadora del alimentante -" xxxxxxxxx S.A." - a fin de notificarle la retención ordenada en autos a fs. 83.-"
VAMOS A VER SI LOGRO DILIGENCIAR ASI EL OFICIO!
 #1155429  por administrativista
 
Excelente gestión.