Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Registro de abogados en anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153268  por DraXena
 
Hola colegas, voy a iniciar una jubilación, les consulto: saben como están manejando el registro de abogados de anses, hay que tener registración previa como abogado ante anses para hacer el poder, o se puede pedir el mismo día que vas a hacer el poder?, porque antes pedían una especial, que la tengo, luego pidieron mas requisitos el año pasado y ahí no hice ese registro.
Mas que nada para saber que no haya inconvenientes al presentarme a hacer el poder, con la matrícula del colegio es suficiente?, es en Capital.
Cualquier aporte, gracias.
 #1153272  por DraXena
 
Algún moderador que bloquee a esta clase de maleducados en el foro?. Ni da para responderle a estos desubicados. Aguardo respuesta de los colegas educados que por suerte somos mayoría.
 #1153294  por lucky
 
Mirá, por lo que se comenta en el Foro hay abogados que no se reempadronaron esta última vez y no hay problemas en seguir iniciando.
Ese reempadronamiento o registro fue declarado inconstitucional.
Así que vas a poder iniciar.
 #1153313  por adrianap
 
Buen día! Recién llegada de consultar lo mismo en Anses, me dijeron que no pasa nada, se puede iniciar sin inconveniente.
 #1153475  por lalus78
 
Que desubicado y estoy casi segura que no es abogado.de serlo seria una verguenza tenerlo en el gremio.atrevido.maleducado.ordinario.faltando el respeto siempre.anda trabaja rata de alcantarilla.