Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No pude salir del pais...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153366  por cesarg809

Buenas tardes, necesito ayuda, en el año 91 fui detenido por una tentativa de hurto en una libreria, la causa se cerro en el 95 por prescripcion de la misma, pero en migraciones no actualizan datos y figura un pedido de detencion en gendarmeria relacionado con esa causa... tengo una fotocopia sin autenticar de esa causa, fui al juzgado correspondiente para solicitar otra autenticada pero dicen que se encuentra en archivo y por ahora no tienen personal ni tiempo para buscar el expediente y que quizas este destruido.
fui demorado en aeroparque por ese pedido, no pude viajar a uruguay pues cuando hicieron la consulta al juzgado ya se habia ido el avion... en policia aeroportuaria me dijeron que ninguna fuerza salvo gendarmeria y migraciones tienen ninguna restriccion sobre mi persona, lo que no entiendo es como si cuando hacen la consulta al juzgado la restriccion es negativa, ahora, para desactivar la restriccion el mismo juzgado me dice que no puede extender un certificaDO SIN VER EL EXPEDIENTE... cuando hace un mes sin ver el expediente me dejan libre ? que debo hacer? desde ya muchas gracias...