Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes empleados en plan

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153579  por dani64
 
Buenas tardes.
En el caso que el empleador se acogió a un plan mis facilidades y aun el mismo no está cancelado, los aportes al empleado se toman como realizados?
En este caso, los aportes del año 2016 están incluidos en un plan de fecha julio de 2016. Por lo tanto al empleado no le figuran realizadas las transferencias.
Gracias
 #1153603  por lucky
 
Con la clave fiscal del empleado en la web de AFIP, en el aplicativo APORTES EN LINEA o MIS APORTES (no recuerdo el nombre exacto) podés ver mes por mes el sueldo, la DDJJ del empleador, si los aportes fueron efectuados, aún cuando fueran hechos por moratoria, etc...
Por ahí te ayuda.
 #1153627  por dani64
 
lucky escribió:Con la clave fiscal del empleado en la web de AFIP, en el aplicativo APORTES EN LINEA o MIS APORTES (no recuerdo el nombre exacto) podés ver mes por mes el sueldo, la DDJJ del empleador, si los aportes fueron efectuados, aún cuando fueran hechos por moratoria, etc...
Por ahí te ayuda.
Gracias Lucky.
Lo que pasa es que van impactando a medida que van abonando las cuotas.
 #1153669  por SilviaVilanz
 
dani64 escribió:
lucky escribió:Con la clave fiscal del empleado en la web de AFIP, en el aplicativo APORTES EN LINEA o MIS APORTES (no recuerdo el nombre exacto) podés ver mes por mes el sueldo, la DDJJ del empleador, si los aportes fueron efectuados, aún cuando fueran hechos por moratoria, etc...
Por ahí te ayuda.
Gracias Lucky.
Lo que pasa es que van impactando a medida que van abonando las cuotas.
Sí, lo que importa es que están reconocidos por el empleador, son válidos para el empleado...