Hola a todos colegas, soy nueva en este foro, y relativamente nueva en la profesión. Necesito pedirles un consejo y espero que puedan ayudarme y en yo poder ayudarlos de aca en adelante. Soy abogada de la parte actora en un juicio por despido. El demandado solicito oficio a la afip que nunca fue respondido. una y otra vez oficios reiteratorios a la afip que no responden, lo hacen para dilatar el proceso. El tema es que yo pedi la caducidad por dilatacion y ademas ya se re vencio el plazo de produccion de prueba. Me hicieron lugar, ellos interpusieron una revocatoria, el juzgado me hizo contestar, conteste, pero por un tema de que yo no sabia manejarme bien con las notificaciones electronicas, como subi el escrito pero no lo acompañe en papel, le hicieron lugar a la revocatoria. De todas maneras yo habia pedido que se extraiga por secretaria los informes a la afip que ellos solicitaban, por lo que el juzgado resolvio hacer lugar a eso a pesar de todo. Despues reuelven que el requirente denuncie el periodo de la extraccion de la informacion. Ellos responden, el periodo (porque es una prueba de ellos) y le dicen "estese a lo actuado" entonces contesto yo (sin haber plazo ni nada) un escrito muy simple en formato papel, y digo lo mismo que ellos, el periodo de la informacion. Resuelven que me tienen por no contestado y que se libren nuevos oficios a la afip.
NO TENGO IDEA QUE HACER ANTE ESTO, si me puede ayudar se los agradecería mucho!!
NO TENGO IDEA QUE HACER ANTE ESTO, si me puede ayudar se los agradecería mucho!!